Despedirá el año en Zaragoza, lo abrirá en Valencia y luego recibirá, seguidos, al Valladolid, al Cajasol, al Bilbao y al Lagun Aro
24 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El domingo visita Sar el poderoso Barcelona y, tras este encuentro, el Obradoiro afronta un extraño tramo del calendario ya que en diciembre solo disputará un partido en el Multiusos, el del día 18 frente al Estudiantes. Despedirá el año en Zaragoza y en enero empezará a domicilo, en Valencia. A continuación encarará cuatro contiendas seguidas al abrigo de su afición. Pasarán por Sar, consecutivamente, el Valladolid, el Cajasol, el Bilbao y el Lagun Aro.
Llegan dos meses claves para el devenir del equipo en la Liga Endesa. Con el Zaragoza tuvo que cambiar el orden de partidos debido a que a finales de diciembre el Multiusos está ocupado por las actividades de Nadal. Con el Bilbao sucede lo mismo, salvo que en este caso es el recinto vasco el que está dedicado a menesteres distintos al baloncesto.
Lo más inmediato es lo que más preocupa. Tras el Barça visitará a dos rivales que a estas alturas de curso presentan el mismo balance de dos victorias y seis derrotas: el Gran Canaria y el Murcia. Y después recibirá al Estudiantes, que lleva tres triunfos.