Fernández destaca el compromiso de todos los jugadores del Obra

santiago / la voz

SANTIAGO

Destaca que el primer objetivo, ante la visita del potente Barcelona, es cambiar la racha negativa de resultados.

25 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La plantilla y la directiva del Obradoiro acudió en la mañana de ayer a una de las empresas que gestiona la entidad (BAP&Conde). En el acto, el entrenador del primer equipo Moncho Fernández destacó que todos los jugadores están muy comprometidos con el proyecto del club santiagués. Además, destacó que el primer objetivo, ante la visita del potente Barcelona, es cambiar la racha negativa de resultados. El equipo intentará «romper el maleficio» que parece perseguirles en las últimas jornadas.

El conjunto compostelano está en puestos de descenso (dos victorias y cinco derrotas), pero la situación no preocupa a Moncho Fernández, que reconoce que sabía de antemano que el equipo iba «a pasar por momentos como este». El técnico recalcó que no deben deprimirse y que la intención es seguir adelante porque trabajando al final el equipo tendrá «un poquito más de fortuna».

Por su parte, el capitán Javier Bulfoni explicó que «para derrotar al Barcelona «hay que jugar perfecto, hacerlo todo bien, con mucho ritmo, y estar los cuarenta minutos del partido muy concentrados». Aún haciéndolo todo bien es consciente de las dificultades de conseguir algo positivo ante el líder.