Corbacho tendrá que animar a sus compañeros desde la grada

santiago / la voz

SANTIAGO

La lesión del jugador obradoirista le apartará tres semanas de las canchas

16 dic 2011 . Actualizado a las 19:03 h.

Alberto Corbacho no podrá jugar ante el Estudiantes. Tendrá que animar a sus compañeros desde la grada. Un cambio de dirección y de ritmo, y el jugador notó un pinchazo «que nunca había sentido». Los triples de Corbacho no podrán verse ante el Estudiantes en Sar y el alero no quiere marcarse plazos en su regreso a las pistas: «Hay que ir día a día y ya se verá el tiempo». La baja podría ser de tres semanas, si bien hay posibilidades de que puede reaparecer frente al Zaragoza, el 28 de diciembre.

Mientras, el capitán Javier Bulfoni espera que el equipo reaccione ante el Estudiantes tras la dura derrota sufrida en la pista del Gran Canaria. Entiende que el rival se encuentra en una lucha directa con el Obra: «Llevan cuatro victorias y para nosotros es un partido muy importante y muy especial», reconoce el capitán.

Al mismo tiempo, señala que «el equipo tiene unos altibajos muy grandes que debemos solucionar» e insiste en que «si estamos bien, le podemos hacer frente a cualquiera, como sucedió en el partido ante el Barcelona. Necesitamos una mayor regularidad». Lo que tiene muy claro Javier Bulfoni es que para vencer al Estudiantes en Sar tendrá que verse el Obradoiro que jugó en Murcia.

En otro orden de cosas, cabe destacar que Moncho Fernández y sus jugadores recibieron en la tarde de ayer los coches SSangyong del Grupo Fernández. El acto tuvo lugar en el polígono Costa Vella, en el concesionario oficial SSangyong y Hyundai. El Korando fue el modelo elegido.