![](https://img.lavdg.com/sc/sL2FeBkhv2H5RESlrTeju5Zv7mw=/480x/2017/12/18/00121513633921995683131/Foto/LOGORADIO_225127.jpg)
La cita será a las 20 horas en el Teatro Principal
19 dic 2017 . Actualizado a las 04:55 h.20 horas • Teatro Principal • 8 euros (También habrá fila cero para colaborar) • La Asociación Protectora de Animais do Camiño (Apaca) y la de Cans Potencialmente Perigosos en Adopción (3P.a) celebrarán hoy en el Teatro Principal la Gala de Nadal Polo Benestar Animal. Patrocinada por el Concello, será a las 20 horas y servirá para dar a conocer el trabajo de estos colectivos y recaudar fondos para sus actividades. Las entradas costarán 8 euros, aunque también habrá fila cero, y contará con música de Lucho Mak y los Canallas, Manuel Pedreira, Loli Nogueira, Mini y Uxía. Manuel Rivas y Antón Reixa también colaborarán con una gala cuyas entradas se pueden adquirir en distintos establecimientos, además de en el Principal, el Refuxio de Bando y en la sede de Apaca.
Pero no será la única actividad con la que se implicará la concejalía de Benestar Animal este Nadal. También tendrá su campaña para concienciar a la población que un animal no es un juguete y colaborará con Micos do barrio para llevar a más puntos la exposición que tiene en Fontiñas.