Brais, Domingos e Iván Beltrán quieren crecer a la par que el Santiago Futsal

SANTIAGO

Cedida

Los tres subrayan que no dudaron al recibir la propuesta compostelana

14 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal inició las ronda de presentaciones de los fichajes para esta temporada en las instalaciones de Hyupersa, una de las firmas que viene colaborando con el club desde hace varias temporadas, tal y como resaltó el presidente, Ramón García. El portero Brais y los alas Domingos e Iván Beltrán completaron el primer turno. Y los tres coincidieron en señalar que cuando recibieron la llamada del club compostelano no tuvieron dudas. Saben que recalan en un proyecto muy rejuvenecido, que comienza una nueva etapa. Y quieren crecer a la par que el equipo.

En el caso de Brais, la decisión fue más fácil. Procede del Noia, pero la pasada campaña ya se afincó en Compostela. Asume que le tocará aportar veteranía, al igual que Iván Beltrán, que también proviene del conjunto noiés. Sale de una lesión muscular, y aunque ya ha empezado a hacer parte del trabajo con el grupo, es duda para la primera jornada, la semana próxima.

Domingos, cedido por el Burela, ya se ejercitó la pasada campaña con el primer equipo de A Mariña, pero apenas jugó en Segunda. En Santiago espera encontrar minutos. Se define como un jugador de vocación ofensiva.