El Santiago Futsal no tuvo opción ante un consistente y solvente Antequera

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

Isma anotó el gol del honor en el último minuto

01 dic 2019 . Actualizado a las 00:17 h.

No hubo sorpresa en Santa Isabel y el líder, Antequera, justificó por qué está al frente de la tabla. Es un equipo que no concede y que sabe golpear.

El Santiago Futsal intentó hacer valer su trabajo defensivo, de mucha presión. Pero se encontró con un rival con mucho oficio, que edifica su juego a partir de la fiabilidad en la contención. Le crean muy pocas oportunidades y sabe rentabilizar las suyas. En última instancia, el arquero acredita solvencia. Estuvo muy firme ante las acometidas locales.

El primer tanto llegó en el minuto 16. Con antelación ya había tenido que intervenir más Brais que su colega Cone. Los andaluces salieron bien de la presión, con un balón largo, bien peinado, con lo que consiguieron una superioridad de dos contra uno. Dani Ramos no perdonó en la definición.

Así se llegó al descanso. Con ventaja en el marcador, el Antequera optó por nadar y guardar la ropa, hasta que un robo de balón, en el minuto 25, dio paso a una buena acción de ataque culminada con un zurdazo de Álex Fuentes. Volvió a ver puerta en el 35 e Isma anotó el gol del honor muy al final.

Santiago Futsal 1: Brais, Gambín, Isma, Brian y Adrián Pirata -cinco inicial-. Iván Beltrán, Peerapat, Dani Blanco y Nito.

 Antequera 3: Cone, Miguel Dani Ramos, Álex Fuentes y Nando -cinco inicial-.

Cala, Óscar, Alvarito, Nacho y Javi Amorós.

 Goles: 0-1, min 16: Dani Ramos. 0-2, min 25: Álex Fuentes. 0-3, min 35: Álex Fuentes. 1-3, min 40: Isma.

 Incidencias: Santa Isabel. Duodécima jornada de Liga en Segunda División.