Adrián Vázquez busca un portero y dos defensas para cerrar el plantel del Dubra
SANTIAGO
La plantilla ya está integrado por veinte futbolistas
14 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.Desde la dirección deportiva del Dubra, Jorge Baleato estudia el mercado para cerrar su nuevo proyecto, que volverá a contar con Adrián Vázquez en el banquillo. Para intentar de nuevo la permanencia, y para darle la forma definitiva a la plantilla, el conjunto amarillo necesita un portero y dos defensas más, después de la llegada de siete nuevos jugador al Juan Baleato de Bembibre. El mayor interés de los técnicos de la escuadra amarilla se centra en un zaguero central con experiencia en Tercera División.
Los siete refuerzos de Adrián Vázquez son Brais Midón y Álvaro, procedentes del Arzúa; Marcos Mouro, del Xallas; Víctor Vilariño, del Noia; David Noya, del Conxo Santiago; Dani Pena, del Tordoia; y Adrián Abelenda, que estaba sin equipo.
El fichaje más relevante es el del veterano centrocampista y capitán Álvaro Varela (1979), que en el curso recientemente finalizado defendió la camiseta blanquiazul del Arzúa en Tercera División, disputando un total de 1.565 minutos y anotando dos goles. En las seis últimas campañas jugó en el municipal de O Viso, después de defender también con anterioridad los escudos del Negreira, Ordes, Lalín, Santa Comba, San Sebastián de los Reyes, Marino de Luanco, Sporting de Gijón, Leganés y Compostela.
Muchas bajas
También es amplio el número de bajas con respecto al último campeonato. No seguirán vestidos de amarillo Couto, Baña, Leites, Pablo, Amoedo, Bruno, Nico, Facal, Brais, Ferreiro, Salgado y Anxo.
De momento, el plantel está integrado por veinte futbolistas, es decir, el portero Brais; los defensas Marcos Mouro, David Noya, Lucas (sube de los juveniles), Gesto, Martín y Gonzalo (del Dubra B); los centrocampistas Darío, Mariño, Gonzalo, Vilariño, Álvaro, Dani Pena, Josiño, Marquiños (del Dubra B) y Xabi (también del Dubra B); y los delanteros Adrián Iglesias, Adrián Abelenda, Moto (nuevo capitán) y David (sube de los juveniles).