El comercio santiagués lanza su propia plataforma de ventas en Internet

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Bugallo saluda al presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas, antes del acto de presentación
Bugallo saluda al presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas, antes del acto de presentación Sandra Alonso

La asociación Comercio Punto Compostela pretende ampliar su mercado y digitalizar más aún sus negocios

21 oct 2020 . Actualizado a las 19:42 h.

La Asociación Comercio Punto Compostela presentó ayer su nueva plataforma de venta en línea (elcomerciodensantiago.com), que permitirá a sus más de 100 asociados comercializar sus productos por Internet durante los 365 días del año. De esta forma, según explicó el presidente de la asociación, José Antonio Seijas, se cumple con uno de los objetivos con los que nació Comercio Punto Compostela y se acomete un cambio «que non é que sexa bo, é que é imprescindible», apuntó Seijas. Además, el responsable del colectivo quiso remarcar que «unha cidade sen comercio non é cidade e un comercio sen venda online case non é comercio».

Tanto Seijas, como el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, y el alcalde de Santiago, que asistieron a la presentación de la web, destacaron la importancia de cuidar de la plataforma y trabajar con rigor. «Hai que facer como nos escaparates: coidalos e limpalos. Se a alguén lle falla, non volve, por iso hai que ter o stock actualizado e levar todo ao día», indicó el presidente de la Federación de Comercio. Por su parte, Bugallo, apeló a la buena gestión de la plataforma, agradeció el trabajo de Punto Compostela y llamó a estimular el sector porque «son malos tempos para os comerciantes, non para o comercio».