La plantilla del Compos supera los test del covid-19

M. GARCÍA

SANTIAGO

Sandra Alonso

Bicho, por una fascitis plantar, y Samu, por un esguince, tienen el cartel de duda

23 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores del Compostela se sometieron a un nueva ronda de test serológicos y todos dieron negativo, al igual que la semana pasada antes de viajar a Salamanca para abrir la temporada frente al Unionistas.

Así las cosas, y a expensas de lo que pueda suceder en los entrenamientos que restan antes del derbi, Yago Iglesias tiene dos jugadores con el cartel de duda. Uno es Bicho, que sigue con molestias por una fascitis plantar. Aunque pudo trabajar con el grupo, todavía nota dolor. El otro es Samu, por un esguince de tobillo. El técnico recupera a Soto, que fue baja la pasada jornada por sanción federativa.

El Deportivo tiene la baja de uno de sus principales referentes, el delantero Diego Rolan, que tuvo que viajar a Uruguay para completar el procedimiento burocrático de la obtención del permiso de trabajo. También es baja el lateral izquierdo Héctor Hernández, que llegó procedente del Numancia y ya no pudo jugar en el estreno. Completa el capítulo de ausencias Fernando Vázquez, que deberá presenciar el encuentro desde la grada por estar sancionado.