Los gallegos viajan en autobús después de la sesión programada de vídeo
19 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Santiago Futsal regresa a la competición este fin de semana. Viaja hoy a Benavente para buscar su segunda victoria consecutiva y la primera como visitante en esta atípica temporada. El equipo compostelano sigue con las bajas confirmadas de Álex Ares y de Javi López, pero afronta el partido con la decisión de sumar puntos y escalar posiciones en la tabla clasificatoria (19.00 horas).
Los gallegos, que viajan en autobús después de la sesión programada de vídeo para hoy en el Multiusos Fontes do Sar, tendrán enfrente al Atlético Benavente, un equipo que viene de perder como visitante ante el Móstoles (2-5) en la pasada jornada. Se encuentra situado en la tercera posición después de sumar tres partidos consecutivos con victoria antes de perder con los madrileños.
David Rial, entrenador del Santiago Futsal, señaló que «conseguir la primera victoria siempre supone un punto de inflexión. Es liberarse de mucha tensión acumulada durante todos estos meses después de todo lo vivido. Eso se nota en el día a día». Al mismo tiempo, indicó que «nos enfrentamos a un gran equipo. Es un recién ascendido y no es casualidad su posición en la tabla. El Benavente tiene una gran plantilla. Sus jugadores tienen una confianza tremenda en sí mismos y en su juego».
El partido, que se jugará en el pabellón de La Rosaleda, será retransmitido a través de la cuenta de Youtube del Atlético Benavente. Está programada la vuelta de la expedición compostelana a tierras gallegas nada más concluir el partido.