Feiraco abre una tienda en línea para distribuir la camiseta verde del Deportivo que protagoniza su campaña «Todo se decide no campo»

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO

Sortea 300 elásticas entre sus clientes y también en lotes que rifa en colaboración con Gadis a través de Instagram y Facebook

14 nov 2023 . Actualizado a las 05:05 h.

Feiraco sorteará hasta el 4 de diciembre 300 camisetas verdes del Deportivo, protagonista de su campaña Todo se decide no campo, que ha suscitado miles de demandas. Podrán optar al sorteo los compradores de cajas de 6 litros de leche de Feiraco, a través de su web, redes sociales y códigos QR de algún supermercado. La empresa láctea, integrada en la Cooperativa Rural Galega Clun, la mayor cooperativa lechera gallega con sede en Ames, también abrirá a lo largo de este mes una tienda en línea donde puedan conseguir la elástica deportivista todos los que la deseen. Son iniciativas emprendidas tras una nueva producción de camisetas impulsada por Feiraco, ante un fervor que se manifestó por «miles de solicitudes a través de todas as canles posibles: redes sociais, por teléfono, correo electrónico, de clientes, provedores ... Algunha do máis inusual como un rapaz que, sendo un fiel seguidor do Deportivo, escribíanos para pedir unha camiseta, amosándonos unha fotografía da súa tatuaxe co logotipo de Feiraco». Desde la firma, apuntan además peticiones desde organizaciones financieras y de camisetas tamaño bebé.

También en colaboración con Gadis, desde el lunes 13 de noviembre hasta el domingo 19, en Instagram y Facebook de ambas empresas, se participará en el sorteo de cinco lotes de productos Feiraco, que incluyen una caja de leche, un bolso de lona, un estuche y, cómo no, la preciada camiseta de Todo se decide no campo

La fuerte demanda de la camiseta tras la campaña de Feiraco tiene un precedente: el originado por el actor Martiño Rivas tras aparecer en el programa El Hormiguero, de Antena 3, con la camiseta verde del Deportivo de A Coruña, que hizo que llegase a superar un precio de 200 euros en alguna tienda de segunda mano. Los ganaderos de la última campaña de Feiraco lucen la camiseta verde oliva con el texto de la láctea gallega, que recuerda al Súper Dépor, «un equipo que deixou unha impronta indeleble na retina de todos os galegos e galegas» y también de los aficionados españoles y de media Europa «pola súa calidade e o resultado dun gran traballo en común sobre o campo de xogo».