«Compostela Somos Cultura» animará a través de las redes sociales a consumir productos del sector y sorteará regalos

La Voz

SANTIAGO

E CUIÑA

La campaña incluye la difusión de siete microeventos

05 mar 2024 . Actualizado a las 04:55 h.

La cuarta edición de la iniciativa «Compostela Somos Cultura» divulgará a través de las redes sociales contenidos audiovisuales para animar al consumo cultural e incidir en la fortaleza de la industria ligada al sector en Santiago. La campaña tiene como punto de partida siete microeventos culturales que ya se celebraron en diciembre y que llegarán al gran público a través de las redes sociales. Se incluye música, con Suelen Estar Quartet y Gloria Pavía; danza, con Kirenia Martínez; teatro y narración oral, con Celso Sanmartín y Borja Fernández; fotografía, con Lorena Cao; y literatura, con Camilo Franco.

La iniciativa fue presentada ayer por el concejal Xan Duro; Xacobe Martínez Antelo, director artístico del proyecto; y Carme Casado, técnica de la concejalía de Promoción Económica, Carme Casado. La iniciativa incluye sorteos de diferentes paquetes culturales, uno por semana y uno final.