El base americano Devon Dotson ya está en Santiago y pasó el reconocimiento médico

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

CEDIDA

Visitó después las instalaciones del Multiusos Fontes do Sar para conocer personalmente a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico

19 mar 2024 . Actualizado a las 20:48 h.

El sexto base de la temporada en la nómina del Obradoiro ya está en su nueva casa. El norteamericano llegó a Santiago para empezar a entrenar a las órdenes de Moncho Fernández. El último jugador en incorporarse a las filas obradoiristas, Devon Dotson, que llegó a Santiago a lo largo de la jornada de ayer, ya se pasó por las instalaciones compostelanas de HM Hospitales para someterse al obligado reconocimiento médico.

Los servicios médicos del club, coordinados por el doctor Jesús Marque, realizaron una analítica completa, así como pruebas cardiológicas y de esfuerzo al nuevo componente de la plantilla del Obradoiro.

Dotson visitó después las instalaciones del Multiusos Fontes do Sar para conocer personalmente a sus nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico. Se sumará a los entrenamientos grupales de cara a la preparación del derbi gallego que se disputará en la caldeira este sábado a las 20.45 horas. Devon Dotson es otro base que firma para intentar rescatar al Obradoiro y salir de los puestos de descenso.