El Compostela arranca este miércoles con su nuevo proyecto

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

NASO CALVO

Antón Permuy espera este mes la llegada de más refuerzos

15 jul 2024 . Actualizado a las 20:46 h.

El Compos, con la plantilla todavía sin cerrar, ya se pone en marcha este miércoles. Antón Permuy, que renovó como máximo responsable del conjunto blanquiazul, empezará a trabajar en San Lázaro II a partir de las once de la mañana. El colectivo santiagués empezará los entrenamientos a la espera de que lleguen entre tres y cuatro jugadores durante los próximos días para configurar casi definitivamente la plantilla.

Por el momento, son siete los fichajes. Se trata de Jesús Ocaña, del Sanse madrileño; Santi de Prado, del UD Ourense; Gonzalo Landeira, del filial Sigüeiro; Javier Rabanillo, portero del Guijuelo; Manu Rivas, del Atlético Arteixo; Diego González, centrocampista del Guijuelo; y Giuliano Bertino, extremo del Formentera.

Los juveniles

Mientras, el equipo juvenil de la División de Honor, que contará con Fiz Rodríguez en el banquillo, empezará a trabajar el próximo lunes, 22 de julio. Por el momento, el equipo confirmó la llegada de cinco fichajes. El último es Nacho Antonetti (2008), centrocampista del Xuventude de Oroso.

Con anterioridad firmaron Óscar Muñiz Vidal (2006), del Boiro de la Liga Nacional; Jacobo Folgar (2006), defensa central, que regresa tras su paso por las canteras de Oroso, Arousa y Deportivo; Pablo Seco (2006), delantero, procedente de las canteras del Deportivo y del Ural; y Josecho Rey (2008), centrocampista de la División de Honor del Conxo Santiago.

Desde este lunes, el Compostela ya activó la campaña de abonos.