Estreno de una biblioteca infantil en la Fundación Granell y cita con los libros en la Alameda y Follas Novas
SANTIAGO

Santiago se llena de propuestas literarias
07 may 2025 . Actualizado a las 04:55 h.La Fundación Granell abre una biblioteca infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de la lectura y adentrarse en el mundo del arte. Hoy estrenará esta sección (11 horas) con una sesión de cuentacuentos a cargo de Paco López Barxas.
También prosigue la Feira do Libro en la Alameda con seis citas. A las 12 horas, Cova P. L. firmará ejemplares de su obra. Ya por la tarde, a las 18 horas, será el turno de Amancio Liñares y María Rey, tomando el testigo a las 18.30 horas Eduardo Baamonde. A esa misma hora, Paco Díaz presenta «Ensamble Isaac», y a las 19.30 horas, será el turno de Luís Lamela con su libro «Golpistas e represores».
Por su parte, Theodor Smeu presentará «Doce Opalinas» en Follas Novas (19 horas), en una cita en la que no faltará la música con una violinista de la Filharmonía. En Ames, la cita es en el Pazo da Peregrina con Margarita Murillo (20 horas).