
El Deportivo y el Atlético de Madrid cayeron en las semifinales
10 ago 2025 . Actualizado a las 19:11 h.La Unión Deportiva Las Palmas destronó al Celta en la final de la segunda edición del Trofeo Unindo Camiños, en el que participaron diez equipos de la categoría juvenil. Los insulares se llevaron el triunfo en la tanda de penaltis, después de empatar a un gol en la final.
La emoción fue la máxima de la jornada, tanto en las semifinales como en la final. El conjunto amarillo logró la clasificación para el partido decisivo tras remontar ante el Deportivo el gol anotado por Dani. Aaron Berrier y Aimar Domínguez le dieron la vuelta al marcador.
A continuación el Celta y el Atlético de Madrid firmaron un partido de alternativas y goles, con los vigueses siempre por delante en el marcador y los rojiblancos contestando.
Jorge Otero y Ángel Dávila abrieron el electrónico para los olívicos. Óscar Parejo y Guillermo Trujiniano equilibraron. Chamadoira hizo el tercero para el Celta, y de nuevo llegó el empate, esta vez obra de Álvaro Sanjuán. En la tanda de penaltis los celestes convirtieron cinco, por cuatro de su rival. Y avanzaron al último partido.
El duelo decisivo fue muy igualado y llegó al descanso sin que se moviese el marcador. Al poco de comenzar la segunda mitad Jorge Pérez anotó el tanto del Celta. Pero Álvaro Artiles devolvió la igualdad para los canarios y el desenlace se fue hasta los once metros.
Esta vez los vigueses no estuvieron tan acertados como en la semifinal. Anotaron tres lanzamientos, ante un rival infalible.
El Trofeo Unindo Camiños tendrá su continuidad el próximo fin de semana con el cuadro femenino y la participación de ocho contendientes.