Da positivo en alcohol y drogas en Santiago y lo denuncian también por carecer de seguro
SANTIAGO
El viernes, en la avenida de Cuba, los agentes detectaron a un conductor que circulaba de forma irregular y que además lo hacía sin la ITV en vigor
19 ago 2025 . Actualizado a las 11:37 h.Intenso final de semana el que vivieron los agentes de la Policía Local de Santiago. Destacó especialmente la jornada del sábado, en la que terminaron inmovilizando un vehículo en la plaza de Puente Castro después de que el conductor diera positivo en alcohol y drogas. Los funcionarios también comprobaron que circulaba sin seguro.
Esa misma tarde, en colaboración con la Policía Nacional, detuvieron a una persona que iba por calle golpeando mobiliario urbano. El jueves, en la calle Sánchez Freire, un hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia, siendo además propuesto a sanción por supuestas faltas de respecto y consideración a los agentes.
El viernes, en la avenida de Cuba, los agentes detectaron a un conductor que circulaba de forma irregular y que además lo hacía sin la ITV en vigor. Tras realizarse los test de alcohol y estupefacientes, dio negativo en ambos. Esa misma noche, los funcionarios controlaron a otro vehículo y comprobaron que el piloto estaba circulando a pesar de carecer de puntos en el carné.