
Fernando e Iker Hurtado marcaron al principio de cada mitad
20 oct 2019 . Actualizado a las 21:04 h.Al Arzúa no le pesaron sus últimos tropiezos en la visita a Santa Mariña y se llevó los tres puntos de Redondela en un partido sin concesiones.
Se le puso de cara a los ocho minutos con un gol de Fernando. A partir de ahí los locales se hicieron con el balón y el control de la contienda ante un rival que sabía defenderse sin renunciar a estirarse, como evidenció Iker Hurtado al cuarto de hora, poniendo a prueba a Cortegoso. La insistencia del Choco encontró premio en el minuto 35. Aitor firmó el empate.
Tras el descanso el Arzúa volvió a ver puerta muy pronto, por mediación del pichichi Iker Hurtado, a los cuatro minutos. Y se repitió el guion de la primera parte, pero ahora sin que el Choco lograse batir a Israel.
Choco 1: Cortegoso; Mario, Yago (Alberto, min 62), Vitra, Aitor (Comis, min 70); Carlos, Sergio Santos; Caloi, Tomás Abelleira, Félix; y Adrián (Martín, min 78).
Arzúa 2: Israel; Israel Pérez, Fernando, Edgar, Álex Vázquez; William (Álex Pérez, min 71), Marcos, Diego Enjamio, Álvaro (Brais, min 88); Ramos (Diego Quintás, min 89) e Iker Hurtado.
Goles: 0-1, min 8: Fernando. 1-1, min 35: Aitor. 2-1, min 49: Iker Hurtado.
Árbitro: Oreiro Hermida. Amonestó a los locales Tomás Abelleira, Félix y Mario, y a los visitantes Álex Vázquez, Edgar e Israel Pérez.
Incidencias: Santa Marina.