El Arzúa confía en los goles de Iker Hurtado, que acaba de renovar, para su regreso a la Preferente Galicia

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

ARZÚA

PACO RODRÍGUEZ

Hasta once altas lleva este verano el colectivo blanquiazul

17 jul 2024 . Actualizado a las 21:43 h.

El Arzúa regresa a la Preferente Galicia con el objetivo de recuperar el puesto que perdió el curso pasado en la Tercera Federación. El conjunto blanquiazul que preside Víctor Gómez está reforzando su equipo con metas ambiciosas. Para afrontar esta vuelta a la Preferente, el Arzúa renovó al delantero centro Iker Hurtado, que tan buenas campañas realizó en el club.

Hasta once altas lleva este verano el colectivo blanquiazul, que contará con José Manuel Miguéns Rey, Rati, como máximo responsable técnico tras dirigir al Compostela en la División de Honor de juveniles y en la pasada temporada ejercer como preparador físico del Bergantiños.

La nómina de caras nuevas está configurada por Hermelo, centrocampista sub 23 que viene del juvenil del Alondras; Fabio, centrocampista ofensivo que llega del filial del Pontevedra; Xan, centrocampista del Lalín; Adrián Rial, delantero, que viene del Boimorto; Manu Jiménez, portero del Orillamar; Josiño, centrocampista procedente del Dubra; José Antonio Caneda, defensa central, también del Dubra; Alberto Fraga, delantero del Tordoia que marcó 33 goles en el grupo segundo de la Primera Galicia; Munín, del Boimorto, centrocampista zurdo, que antes jugó en el Negreira y en el Ordes; Isma, defensa formado en las categorías inferiores del Valladolid y del Celta, que también defendió la camiseta del UD Ourense y que llega del Bergantiños; y Álex Soliño, extremo formado en las categorías inferiores del Alondras y del Pontevedra, procedente del Ordes, con el que ascendió a la Preferente Galicia.

Además, renovaron Iker Hurtado, David Freire y Lucas.