El PP acusa a Regos de «desbrozar fincas privadas» mientras desatendía la red viaria

santiago / la voz santiago / la voz

ORDES

Según los populares, el nuevo ejecutivo recibe llamadas de particulares «que reclamaban que os servizos municipais acodesen a desbrozar os seus predios»

03 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Partido Popular de Ordes acusó ayer al anterior gobierno local, liderado por Manuel Regos (Unión por Ordes), de dedicarse a «desbrozar fincas particulares mentres descoidaba a rede viaria municipal». Según los populares, ahora en la alcaldía, el nuevo ejecutivo comenzó a recibir recientemente llamadas de particulares «que reclamaban que os servizos municipais acodesen a desbrozar os seus predios, tal e como supostamente viñera sucedendo ata o de agora».

Para el PP, estas solicitudes suponen «a constatación» de la «existencia de prácticas anómalas» de las que «xa se sospeitaba» y pide explicaciones a Manuel Regos y a su teniente de alcalde Silvia Marín.

El PP, que ya había cuestionado que el anterior gobierno se hubiese «desprendido» de los dos tractores municipales, «aparcados nunha nave», para «contratar os labores de desbroce cunha empresa privada», lamenta que se «descobra» ahora que el gobierno de Regos «usaba tamén eses medios de xeito irregular na procura de réditos electorais».