
Un vendedor de la ONCE que se mueve por ambas localidades repartió un boleto con un premio de 2.000 euros mensuales durante diez años
29 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Un compostelano o un padronés apuntan a haber sido afortunados en recibir el «sueldazo» de la ONCE, y que por lo tanto tendrá una década de ingresos extra. El vendedor Juan Ramón González repartió este domingo un sueldazo entre uno de sus clientes habituales. El premio, para el que solo se reparten cuatro cupones, consiste en 2.000 euros mensuales durante diez años. González ha manifestado su emoción ante el acontecimiento. Sin embargo, también hay una incógnita sin resolver, porque no está seguro de cuál fue el punto de venta en el que distribuyó este cupón ganador. Pudo haber sido en las inmediaciones de un supermercado en el polígono de Costa Vella, en Santiago; o en el casco urbano de Padrón.
En todo caso, el ganador o ganadora se lleva uno de los premios importantes que reparto la ONCE los fines de semana, y que se lo llevan Todos los sábados y domingos, el sueldazo de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros. Y además del sueldazo de 2.000 euros al mes por diez años, la organización también reparte 5.000 euros al mes durante veinte años, pero solo lo destinan a un cupón. La organización cuenta con 20.000 repartidores en toda España.