La campaña «Mercar no teu comercio ten premio» beneficiará a clientes a 35 localidades

Belén Bertonasco SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

DANIELA YANES

La iniciativa, que se desarrollará hasta noviembre, posibilita que los clientes accedan a premios de hasta 1.000 euros

06 jul 2023 . Actualizado a las 08:11 h.

La campaña Mercar no teu comercio ten premio ya está en marcha en pequeños establecimientos para reactivar el consumo y fidelizar a los clientes a través del reparto de premios por sus compras. Esta iniciativa, que alcanza su segunda edición y se llevará a cabo hasta noviembre en 35 localidades gallegas, sorteará más de 35.000 euros en premios entre los consumidores.  

En cada una de esas localidades se realizarán campañas de una semana de duración, en las que los tiques de las compras podrán canjearse por boletos para participar en el sorteo de premios, que consistirán en tarjetas prepago para volver a comprar. En total, se repartirán 1.000 euros en premios por cada localidad.

La iniciativa, presentada este miércoles en Santiago de Compostela, por el director xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia, está organizada por la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Economía, Industria e Innovación, la Federación de Comercio, la colaboración de Abanca y de las federaciones provinciales de comercio de toda Galicia.