Rompen los cristales en ocho furgonetas en una misma noche para sustraer todo tipo de material

La Guardia Civil investiga los hechos sucedidos en la madrugada del domingo en el concello de Teo


Santiago / La Voz

Varios repartidores del concello de Teo se llevaron el domingo las manos a la cabeza, al ver los daños causados en su principal medio de trabajo. Ocho furgonetas de distintas empresas amanecieron este domingo con los cristales rotos y de su interior habían sustraído todo tipo de material. En la urbanización de Campos de Mirabel atentaron contra seis vehículos y otros dos se vieron afectados en la misma noche en la Travesía de Cacheiras; además consta una novena denuncia en grado de tentativa. 

El puesto principal de la Guardia Civil en Milladoiro (Ames) investiga los hechos denunciados por los propietarios de los vehículos de reparto. En algún caso, solo se llevaron el chaleco que forma parte del uniforme empresarial, porque no había nada más en el interior de la furgoneta. En otros, los amigos de lo ajeno se llevaron todas las herramientas y material de trabajo, con un valor estimado de hasta 330 euros según uno de los afectados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Teo
Comentarios

Rompen los cristales en ocho furgonetas en una misma noche para sustraer todo tipo de material