Dos heridos en una colisión frontal entre un coche y una furgoneta en la N-550 a su paso por Teo

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO / LA VOZ

TEO

GES BRIÓN

Los dos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y ambos dieron negativo

30 jun 2025 . Actualizado a las 14:14 h.

Una colisión frontal entre un coche y una furgoneta que circulaban por la N-550 a su paso por Calo (Teo) se ha saldado con dos heridos leves. Un tercer turismo que estaba aparcado también se ha visto afectado, ya que uno de los implicados chocó contra él tras el accidente.

El siniestro se ha registrado a las 10.05 horas entre los kilómetros 72 y 73 de la N-550. Según explicó un testigo que llamó al 112 Galicia para alertar de lo sucedido, el choque se produjo cuando uno de los dos vehículos implicados invadió el carril contrario y se empotró contra el que venía en el otro sentido.

GES BRIÓN

El centro de atención a las emergencias envió a la Policía Local de Teo, el grupo GES de Brión, la Guardia Civil de Tráfico y también a Urxencias Sanitarias, que atendió a los conductores del coche y de la furgoneta siniestrados. Ninguno de los dos, eso sí, tuvo que ser excarcelado.

En un primer momento, la Policía Local sospechó que los conductores podían circular bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente, por lo que se hizo las pruebas a ambos y en los dos casos han dado negativo, según ha confirmado la Guardia Civil. También se comprobó si contaban con todos sus permisos en orden.