«Big Sky»: Dos detectives tras la pista de un misterioso rapto

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

Darko Sikman

Katheryn Winnick, de «Vikingos» vuelve a la televisión con esta serie que es el principal atractivo de Star, la sección de Disney+ para público adulto

23 feb 2021 . Actualizado a las 08:57 h.

Uno de los principales atractivos de Star, la sección para adultos de Disney+, que llega hoy a España es la serie Big Sky. En ella los fans de Vikingos encontrarán una cara conocida, Katheryn Winnick, que durante los últimos siete años se metió en la piel de Lagertha en la mítica serie que se despidió hace unas semanas en Netflix. Aquí es Jenny Hoyt, una expolicía que ahora trabaja de detective privada en una agencia junto a su compañera Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y su expareja, Cody, al que da vida Ryan Phillippe.

Los tres forman un triángulo amoroso mientras tratan de encontrar el paradero de dos hermanas que han sido secuestradas en una remota autopista de Montana. Pronto descubrirán que no se trata de un caso aislado y que la vida de otras chicas también corre serio peligro. Ahí comenzarán una carrera contra el tiempo para conseguir hallarlas antes de que sea demasiado tarde.

La serie llega avalada por el éxito de su creador, David E. Kelley, autor de éxitos como Big Little Lies y se trata de la adaptación de la novela The Highway, publicada en el 2013 por C. J. Box. La actriz protagonista Katheryn Winnick aseguró que tras su paso por Vikingos no estaba interesada en trabajar en una serie, «pero cuando David Kelley te llama para ofrecerte un papel, debes considerarlo seriamente». «Jenny y Cassie son un dúo y son ellas resolviendo casos. Están enamoradas del mismo tipo y hay traición allí, pero tienen que superar eso y trabajar juntas», asegura la actriz.