«Party Down», la serie cómica de culto vuelve 13 años después

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

.

La tercera temporada está formada por seis episodios de treinta minutos

11 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Filmin estrena la inesperada tercera temporada de la serie cómica, protagonizada por Adam Scott, sobre un grupo de actores fracasados ganándose la vida en una empresa de cátering mientras esperan su gran oportunidad en Hollywood.

Party Down, la serie de culto de humor del 2009, regresa con una tercera temporada, rodada 13 años después, en Filmin. De esta manera, el 11 de junio aterrizarán a la plataforma nuevos capítulos de esta particular comedia, protagonizada por Adam Scott (Separación, Parks and Recreation), así como las dos primeras temporadas. La serie gira entorno a un grupo de jóvenes en Hollywood que, mientras esperan a encontrar trabajo como actores, se ganan la vida en un catering llamado Party Down.

El plantel de actores está repleto de nombres que han ganado mucha notoriedad desde el rodaje de las dos primeras temporadas de la serie, como Jane Lynch (Glee), Jennifer Coolidge (The White Lotus), J.K. Simmons (Whiplash) o Paul Rudd (Ant-Man, Cazafantasmas), quien además también ejerce de productor ejecutivo junto a los creadores John Enbom y Rob Thomas (Veronica Mars).

Al ser una serie sobre actores fracasados esperando su «gran oportunidad», Scott explica: «Al principio, Party Down era algo con lo que todos nos sentíamos muy identificados. En el 2008, sentíamos profundamente lo que los personajes estaban viviendo. El éxito en el mundo del entretenimiento era algo muy lejano. Y ahora, para esta tercera temporada, 13 años después, ha sido difícil encontrar seis semanas en las que poder juntarnos porque todos estábamos ocupados». De hecho, la serie vivió la misma suerte que las carreras profesionales de sus intérpretes, pues pasó de conseguir resultados marginales durante su emisión a convertirse, con los años, en una serie de culto.

Esta tercera temporada está formada por seis episodios de 30 minutos, y cada capítulo se desarrolla en una fiesta distinta con cameos especiales de personas vinculadas al mundo del entretenimiento, como James Marsden, Dan Bakkedahl, Quinta Brunson o Liv Hewson.