Michelle Pfeiffer se une al universo «Yellowstone» con la nueva serie «Madison»

La Voz LOS ÁNGELES / EFE

PLATA O PLOMO

La actriz protagonizará la ficción que protagonizó durante cuatro temporadas Kevin Costner, que no estará en la última

11 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer protagonizará y producirá la nueva serie extraída de la popular Yellowstone, que siguen millones de personas en todo el mundo y que tendrá como título Madison.

El nuevo proyecto, un nuevo spin-off de Yellowstone, la serie protagonizada por Kevin Costner, fue anunciado este año, aunque aún no se conocían muchos detalles sobre ella, informan medios estadounidenses.

La nueva serie «es un estudio sincero del dolor y la conexión humana que sigue a una familia de la ciudad de Nueva York en el valle del río Madison, en el centro de Montana», según la descripción realizada por los responsables del proyecto, informa la CNN.

«Michelle Pfeiffer tiene un talento extraordinario que impregna cada papel con profundidad emocional, autenticidad y gracia», dijo en un comunicado Chris McCarthy, codirector ejecutivo de Paramount y presidente de Showtime & MTV Entertainment Studios, compañías responsables del proyecto, según el medio estadounidense.

La actriz, de 66 años y con varias nominaciones a los Oscar, «es el ancla perfecta para el capítulo más nuevo del universo de Yellowstone, Madison, de la mente brillante de Taylor Sheridan», agregó.

El proyecto es el último de una larga franquicia de series para televisión realizadas por Sheridan que ya incluye las precuelas 1883 y 1923, recuerda la CNN.

La segunda parte de la quinta temporada de Yellowstone y, al parecer, última, se estrenará en las plataformas el 10 de noviembre y en ella ya no aparece Costner. El propio actor confirmó hace un tiempo que «pensando en Yellowstone, esa serie tan querida que adoro, que sé que os encanta. Me acabo de dar cuenta de que no voy a poder continuar, ni con la quinta temporada, ni en el futuro», aseguraba en su su perfil de X.

Con estas declaraciones, el director de Bailando con lobos salía así al paso de las especulaciones sobre su posible vuelta para rodar la última temporada de la serie que es seguida por millones de personas en todo el mundo, algo que finalmente no ocurrirá.