Con bigote y pelucón

La Voz

SOCIEDAD

15 feb 2002 . Actualizado a las 06:00 h.

Muy macho, muy macho pero ya ven lo bien que le queda el pelucón y el sujetador de vedette. Eso sí, le mata el bigote pero, afeitado, seguro que daba el pego. Además, como Bruce Willis se ha rapado del todo, pues mucho mejor para travestirse. La curiosa imagen pertenece a una singular ceremonia que cada año tiene lugar en la Universidad de Harvard, donde un grupo de teatro aficionado elige al hombre del año, lo viste de la forma más ridícula posible y le entrega ese trofeo que ellos llaman el pote de pudding. El chavalito con cara de espabilado que está al lado de Willis se llama Josh Bress y es el portavoz de los organizadores del premio.

EL HOMBRE MÁS ALTO DEL MUNDO.
¿Qué puede hacer alguien que mide 2,55 metros? Puede jugar al baloncesto pero, si no lo hace, no le queda más remedio que llamar la atención. Y a eso es a lo que se dedica Golam Chebeir, un paquistaní de 19 años que, a los diez, le atacó un desarreglo hormonal y se puso a crecer como un loco hasta alcanzar esa estatura. Y ahora anda por el mundo adelante promoviendo la paz y la amistad. Golam necesita ocho metros de tela para hacerse un traje y calza zapatos de cuarenta centímetros de largo. En su gira, ha visitado 62 países (actualmente está en Egipto) y, en breve, llegará a Europa en su gira de paz y amistad. Seguro que le vemos llegar desde lejos.

UNA PLEBEYA HACIA LA CORONA DANESA. Primer paso: la casa real danesa admite la relación entre Federico de Dinamarca (Qué rico está) y Mary Donaldson, una abogada australiana a la que ya se vinculaba con el heredero danés. El siguiente será el anuncio del compromiso. O eso opinan los expertos. La verdad es que, si se casan, y despues de las bodas reales en Noruega y Holanda y el despido de Eva Sannum en España, nuestra modernidad, al menos en términos monárquicos, va a quedar muy en entredicho en Europa.