Mírenlos. Son monísimos. Pues hasta tres mil participaron en un concierto de la escuela Suzuki en Tokio, cuyo método de enseñanza musical es casi un milagro. Yo, cuando tenga un hijo, del Materno lo mando a esta escuela. Si hasta me dan ganas de tener uno.
Las comparaciones son odiosas. Qué me dicen de la foto pequeña, una joya, ¿eh? Resulta que Cameron Diaz se presentó con el vestido floreado de Ungaro ?único, supongo que le dijo? a la entrega de los Oscar más ancha que un ocho. Pero resulta que diez días antes nuestra españolísima Rosario Flores había hecho otro tanto en la presentación de Hable con ella. A mí Rosariyo me cae bárbaro pero, claro, las comparaciones son odiosas... Por cierto, este descubrimiento se lo deben a Bea Pallas, nuestra redactora expertísima en moda, que tiene un ojo que ya ven, no se le escapa una.
Vestiditos. Y con esta excusa me voy al revisteo, que ante el puente que se avecina las publicaciones se adelantaron un día. La verdad, sólo destacan los Oscar y los modelos. Este año fueron muy, muy sosos. Tonos apagados y horteradas como los apliques «transparentes» (la espalda del traje de Sharon Stone y los tirantes de Giannina Facio, mujer del director Ridley Scott). Feísima (aunque era casi imposible) iba Gwyneth Paltrow, vestida por Galliano; y muy en su línea espantosa Jennifer López (nadie lleva un Chanel con menos clase que ella). No se pierdan el vestido rojo de Kate Winslet y el beige de Jennifer Connelly. El resto de las noticias, nada de nada.
Pareja de Camilla. Tengo tantas noticias que se las voy a contar de corrido, a pesar de ser todas interesantes. Como la pareja que le «tocó» a Camilla Parker-Bowles en su primera cena oficial en Buckingham, nada menos que el rey don Juan Carlos. La elección en el país del protocolo más duro ya lo dice todo. Y sigo con otro inglés, mucho más atractivo que Camilla y su novio. Pierce Brosnan. El lunes llegará a Cadiz para rodar la nueva película de Bond, James Bond. Tal vez me anime, me vaya para allí y le haga una entrevista (y todo lo que se tercie)...
Una panda asustadiza. Llega ahora la historia de Mei Xiang, una osa panda que vive en el zoo de Washington y que se pasó 36 horas encaramada a un árbol ante el ataque de su compañero, Tian Tian que, con la llegada de la primavera se le echó encima y por todo preámbulo amoroso le asestó un mordisco en el cuello, la tiró al suelo y ¡hala!. Mei Xiang se asustó, gritó, se subió a un árbol y dijo que ni de guasa...Ya ven, el problema es el mismo en todas las especies.
Paradas al desnudo. Y si Mei Xiang es recatada, las empleadas en paro de Enron, no. La revista Playboy ofreció a las ex-trabajadoras de la firma americana posar desnudas para la revista y estas, ni cortas ni perezosas, colapsaron la centralita de la publicación pidiendo cita. Vamos, que ante una factura sanitaria sin pagar, una deja el sujetador donde sea...