Los propietarios de un estadio londinense son apercibidos por dejar encender un cigarro a Richards y Wood en el escenario.
22 ago 2007 . Actualizado a las 20:05 h.Los responsbales del estadio londinense O2 han sido advertidos pero no multados después de que Keith Richards y Ron Wood desafiaran la polémica ley contra el tabaco. los miembros de los Rolling Stones encendieron un cigarro en el escenario del nuevo estadio en la noche del martes. La ley, que entró en funcionamiento a comienzos de julio, prohíbe fumar en lugares cerrados públicos.
Los propietarios podrían ser sancionados con 2.500 libras. Más de 20.000 personas presenciaron el concierto que daba inicio a una gira por el Reino Unido para presentar su último disco, A bigger band. Un portavoz del gobierno local de Greenwich, donde se encuentra el estadio, asegura que los propietarios del estadio le han asegurado que esto no volverá a pasar.
Una portavoz de la organización del estadio asegura que «el cigarro se apagó casi más rápido que lo que tardó el mensaje para apagarlo en salir». «Estamos seguros de que no se dieron cuenta y estamos agradecidos por su cooperación», comentó.
Pero una fuente cercana a los Rolling Stones ha asegurado al Times que «Ronnie (Wood) y Keith (Richards) han estado fumando en el escenario en las últimas tres décadas y no van a dejarlo en las dos próximos decenios».