La duquesa de Lugo ha sido fotografiada en actitud cariñosa con un piloto militar en Baqueira Beret tres meses después de su separación de Jaime de Marichalar
14 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.¿Ocupa alguien en la actualidad el corazón de la infanta Elena ? A juzgar por las fotos de la revista Lecturas, parece que sí. La hermana del príncipe Felipe besa en Baqueira Beret a un hombre con el que doña Elena «parecía sentirse especialmente cómoda». El amigo de la infanta es piloto militar y conoce a la infanta desde hace varios años. Como dice Lecturas, « a los 44 años, tres meses después de su separación, ha recuperado la sonrisa». Su aparente felicidad no es obstáculo para que la infanta cumpla con sus compromisos oficiales, que son muchos. De hecho, tras pasar un fin de semana en la nieve, doña Elena reanudó al lunes siguiente los actos de su agenda y se desplazó hasta Huesca para presidir la inauguración del Teatro Olimpia.
También Letizia Ortiz cumple con su agenda y lo hace con entereza. Hace un año que, por estas fechas, murió su hermana en trágicas circunstancias. Pese al dolor que ha debido de reavivar el recuerdo de Erika , doña Letizia se sobrepuso al abatimiento y acudió con su esposo a la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Espacial Europeo y Ciencias Planetarias, en Villanueva de la Cañada.
Tampoco se hunde en la depresión Ana García Siñeriz , quien, a pesar de que su programa ha acabado por decisión de los directivos de Cuatro, encara el futuro con optimismo. «Me llevo grandes amigos y miro hacia delante», dice a la revista Lecturas. La presentadora se siente en un momento espléndido, pues lo tiene todo: unos hijos a los que adora, un trabajo que le gusta y familia y amigos. «Las mujeres de hoy estamos a los cuarenta y tantos, físicamente hablando, como antes a los treinta y algo», dice Siñeriz. La periodista se ha planteado como propósito para este año no permitir ciertos abusos. «Más vale una vez colorado que ciento amarillo» es su máxima en la vida.
Quien tampoco se amilana ante las adversidades es Concha Velasco. En una entrevista con la revista Diez Minutos, la actriz no puede ser más tajante. «Con mi divorcio he ganado que si suena el timbre de casa sé que no es una citación judicial». Y remacha con una aseveración no menos contundente: «Cuando miro atrás siento rencor. Es la asignatura que todavía me falta aprobar». Diez Minutos muestra imágenes de la que quizá sea la última cita de Ana Obregón y Darek . A pesar de que la actriz confirmó la ruptura con el modelo, hace unos días «salieron a cenar juntos en Madrid en buena armonía». Según la publicación, el objetivo del encuentro no era otro que el de «limar asperezas». Con todo, Ana no reniega del pasado y admite que su año de relación con Darek ha sido «sabático». Puede que la Obregón ya se esté preparando para otro año del mismo tipo. Tras el episodio de Darek, Ana se ha dicho que no es tiempo para penas y ha empezado a hojear su listín telefónico en busca de nuevos talentos. Por ahora, uno de los afortunados es Javier Rigau , el ex novio de Gina Lollobrigida . Ambos han sido fotografiados sonrientes, como demuestra en sus páginas la revista Hola. Otro asunto de interés para Diez Minutos es el embarazo de Jennifer López . La cantante y actriz, a punto de dar a luz a mellizos, asistió con su marido, Marc Anthony , a una gala de Unicef en beneficio de los más necesitados de Malaui. «En la fiesta, celebrada en Nueva York, actuó como anfitriona y maestra de ceremonias Madonna ? -madre de un niño adoptado en este país-, acompañada de su hija Lourdes ». Hola no desaprovecha cualquier oportunidad para seguir las peripecias de la baronesa Thyssen y su hijo Borja . Por lo visto, se allana el camino de la reconciliación. Prueba de ello es que Carmen Cervera ha almorzado con su hijo y, lo que es más importante, con su nuera.