Los quioscos de prensa amplían su oferta para la telefonía móvil

La Voz

SOCIEDAD

29 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los quioscos de prensa van a ampliar su oferta de recarga de móviles a las tarjetas de la mayoría de los operadores, y además venderán teléfonos móviles listos para usar y tarjetas bonificadas para llamadas internacionales, según un comunicado difundido ayer por la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Los quioscos intensifican así su gama de productos en telefonía móvil de prepago, que se suma a la venta de diferentes servicios añadidos, como entradas, tarjetas de transporte urbano o forfaits para estaciones de esquí, entre otros.

La nueva gama de productos de telefonía en quioscos incluirá la de recarga de móviles de los cuatro grandes operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), más otros operadores virtuales (como Lebara, HappyMóvil, MásMóvil, Carrefour, Telecable, LlamaYa Móvil, y las marcas Simyo, Blau y E-Plus, de KPN). Ofrecerán además, un modelo de tarjeta electrónica recargable de Orange, con distintos descuentos para llamadas internacionales, y un modelo de teléfono de prepago BIC-Phone, de esta misma operadora, con doce euros en llamadas. Los quioscos han incrementado su oferta de productos y servicios gracias a la puesta en marcha de un plan de modernización nacional de la red de ventas, promovido por AEDE, en colaboración con Trecedis.