Cristiano reenvía por error un correo ardiente

redacción / la voz

SOCIEDAD

Ha reenviado a todos sus contactos el correo electrónico de una fan holandesa en el que se ofrecía para todo lo que necesitase o le apeteciese.

01 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Cristiano Ronaldo lleva días dando explicaciones a sus amigos y hasta a su novia. El motivo es que ha reenviado a todos sus contactos -incluida su brevísima ex Kim Kardashian- el correo electrónico de una fan holandesa en el que se ofrecía para todo lo que necesitase o le apeteciese, y que acompañaba con fotos, por decirlo eufemísticamente, subidas de tono.

La joven remitente del e-mail le decía a Cristiano que quería pasar un rato con él y para que viese lo que podía encontrar incluía cinco imágenes explícitas, una de ellas con una mínima camiseta en la que se podía leer «Demasiado caliente para manipular».

Tras la metedura de pata, Ronaldo tuvo que explicarle a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, que aquello era un simple error, y al parecer a la top no le importó demasiado, sabedora de que este tipo de correos son habituales para estrellas del deporte como su novio.

Con el resto de sus contactos, especialmente sus amigos, Cristiano tuvo que dar más explicaciones, y seguramente alguno no se las creyó. Al parecer, según los tabloides ingleses que recogen la noticia, Cristiano se ha sentido muy avergonzado por todo lo ocurrido, pero aún hoy no se sabe qué quería hacer realmente con ese correo.

Otras meteduras de pata

Russell Brand

El cómico inglés tuvo la idea de colgar en Twitter una foto de su pareja -la siempre acicalada Katy Perry- recién levantada. Casi le cuesta la relación.

Eric Besson

El ministro francés de Energía envió un tuiteo a su mujer proponiéndole un ratito en la cama, pero en vez de enviarlo en privado fue por la vía pública.

Sarah Brown

«fvdfzsrsazzzxcvbnmadgfhjjkqwrtyuuuiop» fue el críptico tuiteo de la mujer del entonces primer ministro inglés. Al final, Sarah lo reconoció: el móvil había caído en manos de su hijo.