La prensa del espectáculo especula sobre si las fotografías de Lohan en Playboy podrían marcar el reinicio, o el definitivo derrumbe, de su carrera.
11 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.La edición de enero-febrero de Playboy, para la que Lindsay Lohan posó desnuda, será lanzada la semana próxima, antes de lo previsto, debido a la filtración en Internet de las sensuales imágenes de la actriz, según confirmó el fundador de la revista, Hugh Hefner. La prensa del espectáculo especula sobre si las fotografías de Lohan en Playboy podrían marcar el reinicio, o el definitivo derrumbe, de su carrera.
«Debido al interés y a la filtración en Internet, estaremos lanzando pronto el número de Lindsay Lohan» que corresponde a enero-febrero, escribió Hefner en Twitter. El nombre de la actriz estadounidense de 25 años «era el más buscado en Internet en los últimos días. Su número saldrá a fines de la semana próxima», agregó el jeque del imperio porno en un tuit posterior.
En las fotografías filtradas en Internet se puede ver a la exestrella Disney posando provocativamente sobre un fondo rojo, desnuda excepto por un par de zapatos de tacón muy alto, y maquillada y peinada al estilo de la icónica diva Marilyn Monroe. La parte baja de su cuerpo queda cubierta por almohadones, sábanas o una oportuna inclinación de pierna.
La portada la muestra sentada de frente y con las piernas abiertas, pero con el logo de Playboy cubriendo estratégicamente algunas áreas. «Caliente. Caliente. Caliente», escribió Hefner sobre el reportaje fotográfico, por el que la revista -según la prensa- le pagó cerca de un millón de dólares.
Desde que dejó la factoría Disney, Lindsay se ha visto involucrada en escándalos de drogas, alcohol y algunos delitos menores.