La Enciclopedia Británica mete a Psy en su lista de «ilustres»

seúl / efe

SOCIEDAD

Del autor del «Gangnam Style» resaltan que «a pesar de ser conocido como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012»

02 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El artista Psy, autor del famoso Gangnam Style, figura desde ayer debido a su «fama internacional» como uno de los personajes ilustres que se pueden encontrar en la edición digital de la Enciclopedia Británica. En la prestigiosa publicación, Park Jae-Sang (nombre real de Psy), de 36 años, figura como «cantante y rapero surcoreano» que, «a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012».

El Gangnam Style fue capaz de lograr el récord absoluto de visitas en Internet, tras superar los 1.500 millones de visionados en todo el mundo.