Intentó acostarse con una joven escocesa a pesar de que para entonces ya sabía su edad. Hay quien cree que se trata de una estrategia comercial para su nueva película
05 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.Ocurrió en Nueva York, donde la edad para mantener relaciones sexuales consentidas es de 17 años, por lo que el escándalo es más moral que legal. El actor de Hollywood James Franco (35) ligó con una joven escocesa, Lucy, e intentó acostarse con ella a pesar de que para entonces sabía su edad. La historia comenzó cuando Lucy fue a verle actuar en Broadway y al terminar se acercó al camerino. Él vio cómo la joven se hacía selfies con él de fondo y, como era muy guapa, le dijo que las colgase en un sitio donde pudiese localizarla. Así de sencillo. Entonces, Franco se puso en contacto con la chica por Instagram, y le preguntó directamente por su edad y si tenía novio. Ella le explicó que era menor, que viajaba a Nueva York con su madre y que volvería al cumplir los 18. Él no dudó en ofrecerse a coger una habitación de hotel igualmente.
Ahora Internet está que arde, y hay quien cree que se trata de una estrategia comercial, ya que Franco está presentando una película en la que hace de un profesor que seduce a una alumna de 14 años.