La actriz se sintió humillada cuando los estudios de Hollywood decidieron aumentar su talla de sujetador en los carteles del filme «El rey Arturo»
06 nov 2014 . Actualizado a las 11:24 h.La actriz británica Keira Knightley lleva años luchando contra los estereotipos de mujer que Hollywood impone, y en septiembre dio un paso más: salir en la revista Interview Magazine desnuda de la cintura para arriba, una forma de reivindicar a las mujeres de poco pecho.
Knightley habló esta semana de su posado en el diario The Times y dijo: «He tenido mi cuerpo manipulado demasiadas veces por muchas razones diferentes, tanto por paparazi o en carteles de cine», y por eso consideró qué tenía que hacer. «He sentido que es importante decir que no pasa nada por la forma que uno tenga», concluyó. Para Knightley, el cuerpo femenino es «un campo de batalla» y cree que «las fotografías tienen parte de culpa». Knightley se sintió humillada cuando lo estudios de Hollywood decidieron aumentar su talla de sujetador en los carteles del filme El rey Arturo.