«Lo mío fue amor a primera vista»

j. c. sandoval REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

CESAR QUIAN

Son tal para cual: belleza sobre tacones versus belleza sobre ruedas. Noelia Filgueiras, exmiss y declarada fan de Audi se enfrenta al A3, uno de los coches más bonitos con los que cruzarse. Por cierto, La Voz regala uno a sus lectores.

24 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Noelia Filgueiras es una coruñesa de 28 años que derrocha belleza y simpatía. En su día, canalizó esas cualidades al presentarse al concurso de miss León, que ganó y, posteriormente, al de miss España. Hoy pasea su belleza dentro de un Audi A1: «Lo mío fue amor a primera vista», explica al referirse al coche que la lleva y la trae por la vida. Hace tres años que lo tiene y solo le encuentra ventajas. Cada día más. Un coche como el suyo, solo que totalmente nuevo, caerá en manos de un lector de La Voz este fin de semana toda vez que se finiquite el sorteo entre los finalistas que hayan conseguido completar un cartón en una de las cartillas entregadas por el periódico.

Mientras la suerte decide a quien se arrima para entregarle el A1, el Audi A3 calienta motores para el segundo de los sorteos que La Voz llevará a cabo. Porque tener un A1 es algo muy deseable, pero tener un A3 aún lo es más: «He convencido a mi novio para que se compre uno. Nos lo van a dar dentro de unos días», explica Noelia, seducida totalmente por la marca de los cuatro aros: «Y ya seremos de Audi forever».

Mientras tanto, la guapa coruñesa se deja fotografiar con el Audi A3 que La Voz regalará a uno de sus lectores cuando finalice el segundo sorteo. Como se puede apreciar, rivalizan en atractivo: «Me gusta por dentro y por fuera», aclara Noelia que, a la hora de valorar las ventajas de tener un Audi, lo tiene claro: «Sobre todo la calidad, la comodidad y, por supuesto, la estética».

Noelia recuerda las circunstancias en las que se produjo el flechazo que la unió a la marca alemana: «Cuando lo vi, hacía relativamente poco que había salido al mercado. Yo buscaba un coche pequeño y ligero para ir por la ciudad, me ofrecieron un buen precio y ni me lo pensé». Y ahora, ya especula con manejar al hermano mayor, el A3: «Seguro que, en cuanto se lo entreguen a mi novio, se lo voy a pedir más de una vez. Me imagino que haremos el cambio». ¿Es más chulo que el suyo? Noelia se resiste a dejarse ganar: «Es más grande y seguro que es mejor coche, aunque yo estoy muy contenta con el mío». En cualquier caso, Noelia va a disponer de la oportunidad de manejar los dos vehículos. La Voz de Galicia también, solo que se los entregará a dos de sus muchos lectores. El A1 tendrá dueño este fin de semana. El A3, dos semanas después. Y aún habrá más.

El viernes, sorteo

El primero de los Audi que regalará La Voz de Galicia se ventilará este viernes, cuando, a las seis de la tarde, se celebre el sorteo ante notario de los finalistas. Uno de ellos recibirá una llamada telefónica diciéndole que ya es dueño de un Audi A1.