Lily Rose Depp, la nueva embajadora de Chanel con solo 16 años

Paloma Martínez / P.V. REDACCIÓN

SOCIEDAD

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis está destinada a ser una «it-girl», y ha empezado pronto

20 jul 2015 . Actualizado a las 20:55 h.

Lily Rose Depp tiene 16 años y ya es heredera de las aptitudes artísticas de sus padres. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se convirtió en el centro de todas las miradas hace unos días en el desfile de alta costura de Chanel en París, y parece que va a dar mucho de qué hablar.

En Estados Unidos causa furor entre los adolescentes y en Francia los más nostálgicos ven en ella una pequeña Vanessa Paradis, dispuesta a convertirse en un icono. Realmente no es que la adolescente encaje en la definición de cool, es que el término parece haberse inventado para ella. Ha nacido en París, donde sus padres se conocieron, y ha crecido en dos mansiones entre California y París. Además ha estudiado en la Hollywood Schoolhouse, junto con otros «hijos de Hollywood», y ha decidido que quiere seguir los pasos de sus padres y comenzar su carrera como actriz.

En los últimos meses, la joven ya ha protagonizado varios acontecimientos que pronostican el nacimiento de una nueva it-girl. En primer lugar, Lily Rose debutó como modelo para una revista australiana y como chica de videoclip con el rapero Rejjie Snow; también está participando junto a su padre como actriz en la película Yoga Hosers, que se estrenará el próximo mes en Estados Unidos; además, su cuenta de Instagram ha sobrepasado ya el medio millón de seguidores.

Pero sin duda el lanzamiento de su carrera se ha visto provocado por su participación en el casino de Chanel en París, que la puso en primera plana del mundo de la moda, donde Lily Rose compartió protagonismo con Kristen Stewart, Julianne Moore, Lara Stone, Rita Ora y por supuesto su madre, Vanessa Paradis. Por si fuera poco, Karl Lagerfeld ha anunciado que la adolescente será la protagonista de la nueva campaña de Chanel, la colección de gafas Perle. «Lily Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella» declaraba Lagerfeld, que parece haber encontrado a la sustituta de Cara Delevingne, que hace un mes abandonó las pasarelas por el cine. Siendo la hija de una de las grandes musas del kaiser no es de extrañar la decisión de la casa francesa.

Como todas las chicas de su edad, Lily Rose ha cedido al encanto de las redes sociales, en las que es muy activa. En sus cuenta de Instagram vemos a una adolescente a la que simplemente le gusta estar con sus amigos y jugar al Candy Crush. En su blog, Lily Rose habla de moda y de sus marcas favoritas, entre las que, confiesa, están Asos, Urban Outfitters, American Vintage o Forever 21. En cuanto a sus artistas favoritos, como toda chica de su edad, se decanta por One Direction.

Johnny Depp por su parte, que lleva tatuado el nombre de su hija en el pecho, también ha debutado este año como embajador de una firma, se ha convertido en la imagen del nuevo perfume de Dior. Por ahora, tendremos que esperar a septiembre para poder ver la nueva campaña protagonizada por Lily Rose y las gafas Perle, aunque seguro que no tendremos que esperar tanto para volver a verla.