
La pequeña fue localizada en un hotel después de que la gente que se encontraba allí escuchase sus lloros dentro de una maleta
27 jul 2015 . Actualizado a las 11:18 h.Una bebé fue rescatada viva este domingo del interior de una maleta. La pequeña, de pocos días de vida, estaba dentro del mencionado equipaje en el hotel de la ciudad de Yuzhou, en una población superior a 1.100.000 habitantes, ubicada en el este de China. Según el diario digital Sina.com, los lloros de bebé fueron escuchados por las personas que se encontraban en el hotel. Posteriormente la policía fue avisada y acudió al establecimiento, con el fin de inspeccionar la maleta, en la cual encontrarían a la niña, aún viva,que fue enviada al hospital de inmediato.

Los agentes localizaron a los dueños del equipaje, una pareja que no quiso concretar la procedencia del bebé ni qué hacía en una maleta, por lo que la policía decidió detenerlos, sospechosos de haber cometido un delito de tráfico de bebés. El diario digital Sina.com publicó las imágenes de como fue encontrada la niña en la maleta. Estas fotos se han difundido rápidamente a través de weibo, la red social china similar a twitter, que han levantado una ola de indignación.