Dos nietos de Donald Trump, con moda gallega en la Casa Blanca

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Donald Trump Jr., su mujer y sus hijos a su llegada a Washington el 19 de enero
Donald Trump Jr., su mujer y sus hijos a su llegada a Washington el 19 de enero MANDEL NGAN | AFP

Dos de los hijos de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump lucieron modelos de Pili Carrera el día antes de la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos

14 feb 2017 . Actualizado a las 09:52 h.

Dos de los ocho nietos de Donald Trump lucieron moda gallega el pasado 19 de enero, el día antes de la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos.

 A su llegada a Washington, Tristan Milos y  Chloe Sophia, dos de los cinco hijos de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, lucieron prendas de la firma Pili Carrera, según informa la revista Hola!. El niño de cinco años llevaba una camisa de cuadros y la niña de dos años lucía un vestido de flores que pertecene a la colección otoño-invierno de la marca. 

El padre de Chloe Sophia, Donald Trump Jr., compartió una imagen de la pequeña con el vestido. La fotografía fue tomada en la Casa Blanca. 

El vestido de Pili Carrera que llevaba Chloe tenía un precio, antes de rebajas de 92 euros. Se trata de un vestido estampado con escote cuadrado, canesú alto adornado con strass y delantero con lorzas. Tanto en las mangas tres cuartos como en el bajo incorpora un volante y tienen un cierre con cremallera en la espalda.

Imagen del vestido de la web de Pili Carrera
Imagen del vestido de la web de Pili Carrera Pili Carrera

«Estamos alucinados. Nos llena de satisfacción que nuestra ropa haya llegado tan lejos, nada menos que a la Casa Blanca, y que gente que puede acceder a cualquier diseñador elija nuestros diseños», han dicho fuentes de la empresa a la revista Hola!

La reina Letizia también ha vestido con modelos de Pili Carrera a sus hijas Leonor y Sofía, al igual que lo ha hecho la reina de Holanda. Las tres hijas de Máxima lucieron modelos de la firma viguesa el día de la coronación de Guillermo como rey de Holanda y volvieron a repetir moda gallega en uno de sus últimos posados oficiales