Extra Voz: gastronomía, regalos y sueños navideños

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Lucía Regueiro y Adrián Castiñeiras, portada de la revista

16 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Extra Voz ofrecerá mañana con La Voz de Galicia un número especial, de 32 páginas, que gira en torno a la gastronomía navideña y a las tendencias en regalos para estas fechas. Extra Voz lleva a su portada y a sus primeras páginas un reportaje con la actriz Lucía Regueiro, de Serramoura, y Adrián Castiñeiras, de Viradeira, en lo que supone un cross-over en toda regla entre las dos series con más audiencia de la TVG. Lucía Regueiro será este año la encargada de copresentar, junto a Xosé Ramón Gayoso, las campanadas de fin de año en la cadena autonómica. «Nunca casei, pero síntome como unha noiva, todos me preguntan polo vestido!», confiesa la actriz ante esta próxima aparición televisiva. Adrián Castiñeiras tiene un plan más tranquilo para esa noche, aunque como él mismo reconoce, con mucha presión: preparar los cócteles en su casa. Una afición que no comparte Lucía Regueiro, quien asegura que solo bebe en dos ocasiones: cuando está enamorada y cuando no lo está.

Además, Extra Voz dedica gran parte de este número a mostrar los productos de gastronomía gourmet que durante el año 2017 han conquistado premios en los diferentes certámenes nacionales e internacionales. Este ha sido el año de las delicatesen gallegas y la revista le apunta a sus lectores la posibilidad de que pongan en su mesa navideña algunas de ellas.

Receta de Frabisa

La revista también ofrece una receta navideña de la bloguera Frabisa, que publica periódicamente en la web de La Voz, elaborada especialmente para este número; y las sugerencias de vinos de Luis Díaz.

Extra Voz se completa, además, con una amplia muestra de las tendencias en regalos para estas fechas: desde las últimas propuestas tecnológicas para sibaritas o para todos los bolsillos y los juguetes que los más pequeños sueñan con tener el día de Reyes en sus casas, hasta un recorrido por los regalos más clásicos, pero aderezados con nuevas ideas.