«Yo no soy Adolfo», la rompedora campaña con Ágatha Ruiz de la Prada de Adolfo Domínguez

Marta Ruiz Martínez
M. Ruiz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Adolfo Domínguez

La diseñadora madrileña se convierte en la imagen de la firma de moda gallega en «una experiencia puntual y compartida»

28 mar 2018 . Actualizado a las 12:21 h.

No es lo habitual. Un diseñador vistiendo y «vendiendo» la ropa de otro diseñador. Pero Ágatha Ruiz de la Prada ha aceptado el reto y se ha convertido en la imagen de Adolfo Domínguez en su nueva campaña publicitaria. Una campaña innovadora y «rompedora» en la que la creadora madrileña comparte protagonismo con el propio Adolfo Domínguez y con el actor Óscar Jaenada

Ágatha Ruiz de la Prada aceptó la propuesta de la textil ourensana para establecer un «diálogo creativo en una experiencia puntual y compartida». La campaña #yonosoyAdolfo «defiende la personalidad de cada cliente por encima de la de las marcas con las que se viste». 

«En Adolfo Domínguez no hacemos ropa para que te disfraces de alguien que no eres. Ni siquiera para que se note que vas de Adolfo Domínguez», dice la marca gallega en una de las publicaciones en Instagram con Ágatha Ruiz de la Prada como modelo

Las fotografías a Ágatha Ruiz de la Prada se realizaron en diferentes parajes de las afueras de Santiago a finales del pasado mes de febrero. Las del actor Óscar Jaenada se hicieron en Navarra.

«Hacemos ropa para que tu personalidad brille» es otro de los esloganes de la campaña que se puso en marcha el pasado 24 de marzo. En algunas de las imágenes de la promoción Ágatha Ruiz de la Prada posa con Adolfo Domínguez.

El proyecto #yonosoyAdolfo avanza en la construcción del nuevo modelo de empresa de Adolfo Domínguez. Los cambios en la compañía se han consolidado en el último año con la incorporación de Adriana Domínguez a la dirección general y de Antonio Puente a la dirección de Operaciones.