¿Qué hay entre Miriam, de «OT», y Pablo López?

Aumentan los rumores sobre una posible relación entre la gallega que fue finalista en el regreso de «Operación triunfo» y el malagueño que también fue «triunfito» en el pasado

PABLO LÓPEZ Y MIRIAM EN SU ACTUACIÓN EN «OT»
PABLO LÓPEZ Y MIRIAM EN SU ACTUACIÓN EN «OT»

redacción

¿Hay algo más entre Miriam Rodríguez, de Operación triunfo, y Pablo López que una amistad y una colaboración profesional? La pregunta está en el aire. Los rumores sobre una posible relación entre la gallega y el andaluz se han disparado por una fotografía. Él es parte del jurado del programa La voz (Antena 3) y ella es su asesora. Durante estos días en los que comparten espacio televisivo se han dedicado elogios en las redes sociales y han colgado una foto juntos. 

Miriam y Pablo López actuaron en la gala especial de Año Nuevo en La 1. Firmaron una interpretación que deleitó a sus fans y donde podría haber algo más que una colaboración musical. La canción elegida fue No. Ya en Operación Triunfo habían entusiasmado por la química demostrada entre ambos.

La última muestra de afecto entre ambos es un vídeo compartido por el canal del programa La Voz, en el que el cantante anuncia que elige a la cantante eumesa como asesora en el espacio de Antena 3.

Pablo López es uno de los últimos fenómenos del pop nacional. Ridiculizado por Risto Mejide en su paso por el concurso Operación Triunfo, terminó por revelarse como un todo un talento. En Galicia sus visitas siempre se saldan con lleno. Por su parte Miriam ya destacó en el concurso, mostrando su carácter y engatusando a los directivo de Universal que la ficharon.

Menos mal que Risto le dijo no a Pablo López

JAVIER BECERRA

Con seis meses de antelación, Pablo López agotó los tiques de sus conciertos de verano en A Coruña y Vigo. Parece que los recintos medianos se le quedan ya pequeños a la última gran estrella del firmamento musical español

Hoy en día aquello supone una anécdota en su carrera. Corría el 2008 y el concurso Operación Triunfo vivía su segunda juventud. Se debía, fundamentalmente, a la polémica que generaba uno de los miembros del jurado: Risto Mejide. El publicista ese año la había tomado especialmente con un concursante, el malagueño Pablo López. Lo bautizó como Chepablo por su presencia en escena. Le dijo que su meta sería pasar de pianista de hotel a pianista de cruceros. Y lo trató con absoluto desdén. López quedó finalmente de segundo. Aquella edición de Operación Triunfo la ganó Virginia Maestro, la protegida de Mejide con quien pondría en marcha luego el proyecto Labuat.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

¿Qué hay entre Miriam, de «OT», y Pablo López?