
La youtuber ha contado en su cuenta de Instagram, entre llantos, que ha tenido que ingresar de urgencia
21 ene 2019 . Actualizado a las 11:56 h.Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, está ingresada en el hospital por una complicación en su embarazo para la que no ha dado más explicaciones. La exconcursante de Gran Hermano VIP se encuentra en la semana 30 del que será su séptimo hijo.
Con una vida totalmente expuesta en las redes sociales, la vlogger, ha publicado un Stories en su cuenta de Instagram pidiendo perdón por no haber podido asistir a la venta privada de su marca de ropa: «No ha sido un motivo de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que me déis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Y muchas gracias por estar ahí todos», aseguraba Verdeliss entre llantos.
Inmediatamente, todos sus seguidores, comenzaron a preocuparse y para agradecer el apoyo la exconcursante de GH VIP decidió publicar una foto en la que se ve su barriga repleta de cables.
«¡Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo... Esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos», escribió Verdeliss.