¿Cuándo y por qué volvieron a acercarse Brad Pitt y Jennifer Aniston?

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Mejoraron su relación hace tres años, cuando murió la madre de Aniston y él se puso en contacto con la actriz; después, con sus divorcios de Angelina Jolie y Justin Theroux, hubo todavía más cercanía; Pitt le hizo un regalo a su ex por su cincuenta cumpleaños, pero nadie ha revelado qué es

14 feb 2019 . Actualizado a las 19:58 h.

¿Por qué acudió  Brad Pitt al cincuenta cumpleaños de  Jennifer Aniston? ¿Cuándo volvió a reinar la paz entre los componentes de una de las parejas más envidiadas de Hollywood? La presencia del actor en el fiestón de aniversario de su expareja fue una gran sorpresa e hizo saltar todas las alarmas de la prensa del corazón. ¿Retomaron su relación? ¿Era solo una de las numerosas estrellas que acudieron a la celebración? Según apunta la publicación estadounidense US Weekly, Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un acercamiento hace ya tres años, cuando falleció la madre de la actriz, Nancy Dow. En ese momento, al enterarse de la noticia, Pitt se puso en contacto con su exmujer, se preocupó por ella. Y desde entonces ha habido más cercanía entre los dos. Sobre todo a raíz de sus divorcios de Angelina Jolie y Justin Theroux. Asistentes a la fiesta cercanos a Aniston mostraron su satisfacción por el hecho de que Pitt fuera uno de los invitados. «¿Por qué no iba a ir? Lo que provocó su divorcio ya pasó», indicó a la prensa estadounidense uno de los asistentes de forma anónima. Medios estadounidenses han publicado que a Angelina Jolie le ha sorprendido la situación. Citando a fuentes cercanas a la estrella, apuntan que «sabía que existía relación entre ellos, pero no tan cercana». Pitt le hizo un regalo a su ex, pero por ahora nadie ha revelado qué es.

La actriz que alcanzó fama mundial con la serie Friends demuestra que está llevando de maravilla el tema de sus exparejas, pues a su cumpleaños asistieron Brad Pitt y John Mayer. Faltó Justin Theroux, pero el actor aprovechó el pasado lunes para felicitar a su ex con todo el cariño. A través de su perfil de Instagram, Justin dedicó un mensaje: «¡Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amada, ferozmente amable y ferozmente graciosa. Tu B!».

Acompañando al texto, el intérprete de 47 años eligió una divertida instantánea en blanco y negro en la que aparece Aniston sosteniendo unos cuernos con esa actitud «feroz» que muestra el texto.

El pasado mes de septiembre, Justin concedió una entrevista a The New York Times declarando que su ruptura con la que interpretaba a Rachel Green en Friends no fue para nada conflictiva: «La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad».

Unas palabras que han sido reafirmadas por el propio intérprete al seguir manteniendo una gran amistad después de seis años de noviazgo y casi tres de matrimonio. De hecho, fue hace casi un año -en concreto el 15 de febrero- cuando Justin y Jennifer anunciaron mediante un comunicado que se divorciaban en mutuo acuerdo.

No sucede lo mismo en el caso de Brad Pitt, que ha estado batallando con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, un enfrentamiento que estuvo a punto de llevarlos a los juzgados. La pareja llegó a un acuerdo el pasado diciembre para evitar pasar por los tribunales. En los últimos tiempos se han disparado los rumores sobre la nueva pareja de Pitt y muchos apuntaron a Charlize Theron. De confirmarse, el actor estadounidense volvería ser la media naranja en otra pareja dorada de Hollywood.