
El actor gallego tendrá esta primavera su primer hijo con la bailarina Kayoko Everhart, que publicó en redes sociales un emoticono con chupete azul
11 mar 2019 . Actualizado a las 18:56 h.Martiño Rivas y Kayoko Everhart esperan su primer hijo para esta primavera y, después de un tiempo ausente de las redes sociales, la bailarina de origen japonés ha publicado una fotografía en la que se aprecia su avanzado embarazo y que va acompañada de un comentario que parece llevar noticia incluida. El texto incluye un emoticono de un recién nacido con chupete azul, lo que hace pensar que el bebé que pronto hará abuelo al escritor Manuel Rivas será un niño.
La imagen de Instagram, que ha sido tomada en la costa de A Coruña, va acompañada de un texto que dice: «Después de un largo descanso de las redes sociales, estoy de vuelta con noticias (o debería decir "estamos"). Para aquellos que todavía no lo sabéis, [un bebé con chupete azul] llegará pronto. Esta bonita foto que guardaré para siempre fue tomada por Sol Mariño».
A finales del 2018 se conoció la noticia de que Martiño Rivas espera para esta primavera su primer hijo fruto de su relación con la modelo y bailarina japonesa Kayoko Everhart, con la que se lo relaciona desde principios del año 2017.
El noviazgo entre el actor, de 34 años, y Everhart, dos años mayor que él y bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza, se inició pocos meses después de que el protagonista de Sé quién eres pusiese fin a su relación con la también actriz Irene Escolar, que fue su pareja durante nueve años. Como ha hecho durante toda su carrera, Rivas sigue llevando con mucha discreción su vida privada y, en particular, su última historia de amor, lo que no ha impedido que meses atrás se difundiesen las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa.
Aunque nacida en Japón (Tokio, 1983), de donde es su madre, Kayoko Everhart se formó en Estados Unidos, país de origen de su padre, y desde septiembre del 2004 forma parte de la compañía de danza española que dirige José Carlos Martínez, en la que pasó a convertirse en primera bailarina en el año 2012.
La pareja de Rivas trabaja también como modelo para la agencia Uno Models y ha participado en campañas para marcas de moda como Cortefiel y Desigual.