
Miki recibió emocionado el mensaje de la israelí inmerso de lleno en su gira de promoción internacional
11 abr 2019 . Actualizado a las 23:53 h.La cuenta atrás para Eurovisión 2019 se encuentra ya en su recta final. A menos de un mes de que los 41 países participantes viajen a Tel Aviv para comenzar los ensayos sobre el escenario israelí, los nervios ya empiezan a florecer entre los candidatos a hacerse con el micrófono de cristal. Pero entre tanta incertidumbre también hay momentos de alegría y desconexión como el que ha vivido el representante español gracias a Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018 con su tema Toy.
La israelí protagonizó un encuentro digital en el portal Reddit. Esta web realiza un formato llamado Ask Me Anything (pregúntame lo que quieras) en el que invitan a famosos a contestar dudas de sus fans. Esta semana fue el turno de Netta, que después de que un usuario le preguntara por su canción favorita de esta edición, la ganadora del año pasado contestó contundente «La Venda me da la vida».

Poco tardó el mensaje en hacerse viral y en llegar a oídos de Miki. El catalán, que se encontraba grabando el especial Miki y amigos, no tardó en compartir en Twitter su sorpresa ante las declaraciones de la última ganadora y anfitriona del Festival.
Semana de infarto
Esta alegría no ha sido la única que se ha llevado Miki en los últimos días y es que el triunfito ya ha comenzado su gira eurovisiva internacional con gran éxito. Su primera parada fue el AFAS Live, en Ámsterdam, donde consiguió poner a todo el público a bailar al ritmo de La Venda. Pero no es el único sitio en el que sonará su tema. El catalán volará el domingo 14 a Londres para asistir a la London Eurovision Party y el miércoles 24 hará lo propio en Moscú. No sin antes parar en la sala La Riviera, en Madrid, donde actuará el 19 y el 20 de abril acompañado de 21 países de la actual edición del Festival y de varios rostros conocidos de la historia de España en el certamen como Rosa López o Betty Missiego.
En esta apretada agenda ha conseguido hueco también para grabar el especial Miki y amigos que se emitirá en la web de RTVE durante el mes de mayo y en el que estuvo acompañado de artistas como Alfred García, La Pegatina, Sofía Ellar o Taburete.