El jardín «de cuento» en el que juegan los hijos de los duques de Cambridge

Martín Bastos

SOCIEDAD

El príncipe Guillermo y Kate Middleton juegan con George, Charlotte y Louis en un espectacular paraje en el palacio de Kensington

21 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

No acostumbran a difundir muchas imágenes de su vida privada, pero en este caso el príncipe Guillermo y Kate Middleton han protagonizado una espectacular sesión fotográfica con sus hijos en los jardines del palacio de Kensington. En unas instantáneas cargadas de espontaneidad y naturalidad, se ve a los tres hijos de los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis jugando con sus padres en un paraje casi «de cuento». El más pequeño, Louis, que acaba de cumplir un año y del que apenas se habían visto imágenes, ya da sus primeros pasos bajo la atenta mirada de su padre. A los pequeños se les ve en unos divertidos momentos mojándose los pies en un riachuelo o recogiendo pequeñas ramas.

Boda a la vista

Tercer enlace. La actriz Scarlett Johansson pasará por el altar por tercera vez próximamente, según adelanta Associated Press. Lo hará junto a su novio, el guionista de Saturday Night Live, Colin Jost, con el que sale desde hace dos años. Primero estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds y más tarde pasó por el altar con el periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija en común y está inmersa en un litigio judicial por su custodia.

Nuevo amor

Gonzalo Miró sale con una modelo. Después de su ruptura con Malú, a la que ahora se le relaciona con Albert Rivera, Gonzalo Miró tiene un nuevo amor. Sale con la modelo Noelia Velasco, según la revista ¡Hola!.

Problemas judiciales

Paulina Rubio, con el sueldo embargado. La coach de La Voz no estaría cobrando nada por su trabajo en Antena 3, según la revista QMD, ya que tiene pendiente de pagar las costas de un juicio que perdió hace años frente a varios fotógrafos a los que denunció por vulnerar su derecho a la intimidad y al honor.