Los cariñosos mensajes de Iker Casillas y todos sus amigos a Sara Carbonero

LA VOZ REDACCION

SOCIEDAD

BENITO ORDOÑEZ

La periodista ha anunciado que acaba de ser operada de un cáncer de ovarios

27 may 2019 . Actualizado a las 21:22 h.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender», así comenzaba el mensaje que Sara Carbonero colgó en sus redes sociales para anunciar que acababa de ser operada de un cáncer de ovario. 

Una noticia que sorprendió a todos y que acumula miles de reacciones. Iker Casillas también ha querido mostrar el apoyo a su pareja públicamente y fue uno de los primeros en responder al mensaje : «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero».

La siguiente reacción venía de la que fuera novia de Iker Casillas, Eva González de lo más angustiada: «Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia». Vanesa Romero, Carles Puyol, Cristina Pedroche, su querida Isabel Jiménez, la actriz Hiba Abouk, Manuel Carrasco, son algunos de los primero mensajes que llegaban tras la conmocionante noticia Sara Carbonero.

Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja le dejaba un mensaje de gran fortaleza: «Querida amiga. Lucha, pelea como tu sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver como te recuperas». Carlota Corredera, Mónica Carrillo y Roberto Leal tampoco se han olvidado de ella: «Toda la fuerza del mundo. Sois una familia ejemplar que, una vez más, saldrá adelante como sin mirar atrás», comentaba el presentador de RTVE.

La serenidad de Silvia Abascal les dejaba un mensaje lleno de calor tras la enfermedad que ella misma pasó: «Un abrazo enorme Sara; repleto de Calor y Confianza».

Paula Echevarría, era otra que también le mandaba toda su fuerza a la periodista: «Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas ¡Te quiero amiga!».

Bibiana Fernández, Alba Carrillo, Marta Hazas, Toni Acosta, Carla Pereira, Tania Llasera, Cristo Bañez, Alicia Promesas, María Escoté, Maria José Suárez, Remedios Cervantes, son otros de los famosos que han querido arropar a Sara Carbonero.

Luis Figo, Torres, un suma y sigue que en tan solo una hora se ha llenado de más de cien mil comentarios.

 Susto tras susto

No está siendo este el mejor año para Sara Carbonero e Iker Casillas. A principios de mes, el futbolista tuvo que ser ingresado y operado de urgencia tras sufrir un infarto al final de un entrenamiento en la ciudad deportiva de Oporto. Ahora, solo tres semanas más tarde, la periodista revela a través de sus redes sociales que acaba de ser intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», publicó este martes Carbonero en su perfil de Instagram.

La reportera deportiva se confiesa tranquila «y con la confianza de que todo va a salir bien». «Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico», añade en un sincero texto en el que aprovecha para pedir a sus compañeros periodistas «el respeto y la comprensión» con los que, dice, siempre se la ha tratado, especialmente en «momentos tan difíciles y delicados» para ella y su familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas residen desde el 2015 en Portugal, adonde se trasladaron cuando el guardameta fue fichado por el Oporto. Tras disfrutar de una excedencia de tres años, la periodista retomó el pasado febrero su trabajo en Mediaset con una sección en Deportes Cuatro en la que muestra el lado más personal de los deportistas. La pareja tiene dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años.